Reglas típicas del apartamento que pueden sorprenderte

30 abril, 2018 Desactivado Por admin

Después de que todo el desembalaje ha terminado, es probable que tenga ganas de hacer que su apartamento se sienta como en casa. Tal vez estás pensando en dar una fiesta de inauguración de la casa para amigos e gente de negocios. Posiblemente decorando para las fiestas o cultivando algunos productos maravillosos en su patio o balcón. Si usted paga su alquiler a tiempo cada mes, usted debe ser capaz de hacer lo que le plazca, ¿verdad? No exactamente, algunas reglas pueden tomarte por sorpresa.

Parrillas personales

Cuando el verano se acerca tirando de la parrilla, la parrilla puede estar en la parte superior de su lista. Pero, varios apartamentos no permiten parrillas de carbón o propano en el patio o balcón. Se consideran un peligro de incendio. Muchos contratos de arrendamiento no le permiten tener ningún riesgo de incendio dentro de 25 pies o más del edificio. Si el departamento de bomberos hace una inspección sorpresa de la comunidad, multará al propietario por cualquier infracción. El propietario le pasará ese costo a usted. Pero, eso no significa que sus días de asar al aire libre hayan terminado. Pregúntele al administrador de su propiedad si puede usar una parrilla eléctrica para exteriores.

Decoraciones

En cuanto al interior de su apartamento, usted tiene mucha libertad con su decoración. Si usted no tiene ningún riesgo de incendio, la mayoría de los contratos de arrendamiento le permiten decorar como usted quiera. Sin embargo, su patio o balcón es una historia diferente. Muchos contratos de arrendamiento tienen reglas estrictas con respecto a las decoraciones en el exterior de la unidad. Ellos requieren una cierta cantidad de uniformidad al aire libre para mantener la propiedad con buen aspecto. El propietario no quiere nada que pueda devaluar la propiedad. Si su comunidad tiene un HOA hay reglas típicamente terminantes en el lugar para las decoraciones al aire libre.

Plantas de tomate

No hay nada mejor que los tomates de cosecha propia. Pero, las plantas de tomate son pesadas y requieren una cantidad sustancial de agua. Si tiene una olla con goteras y un balcón de madera que puede ser una receta para el desastre. La madera podrida debajo de una planta pesada puede causar daños a su balcón y potencialmente también al balcón de su vecino de abajo.

El peso de su mascota

La mayoría de los apartamentos le permiten tener mascotas, siempre y cuando firme el apéndice para mascotas y pague el depósito. Pero, no permiten cualquier animal. Muchos complejos de apartamentos no permiten que las mascotas de más de 25 libras residan en la comunidad. A veces restringen las razas de perros y los tipos de animales permitidos por esa razón.

Motocicletas

Usted puede estar rascándose la cabeza preguntándose por qué el propietario no permite su motocicleta. Si es su principal fuente de transporte que puede causar algunos grandes problemas. Las motocicletas tienen su propia póliza de seguro ya que son un riesgo estadísticamente más alto. Es posible que el seguro de su inquilino no cubra los daños a la propiedad causados por una motocicleta. Pero, no hace daño preguntarle al propietario si usted puede quedarse con la motocicleta siempre y cuando compre una póliza de seguro de responsabilidad civil por daños a la propiedad de calidad. Estas pólizas cubren varios aspectos diferentes de la propiedad como postes de bandera, buzones de correo, postes de servicios públicos, garajes y mucho más.

Remolques

Al igual que las motocicletas, muchos contratos de arrendamiento no permiten remolques porque conllevan una responsabilidad adicional. Su seguro de auto puede cubrir un remolque, pero no está garantizado. Tendría que preguntarle a su agente. Si la regla está vigente por razones de responsabilidad civil, la prueba del seguro de remolque puede ganarse al propietario. Asegúrese de tener una buena póliza que cubra cualquier daño a la propiedad, al remolque y a sus pertenencias.

Ruido

Puede que te guste dar una fiesta que dure hasta bien entrada la noche, pero puede que a tus vecinos no les guste eso. Muchos contratos de arrendamiento han establecido “horas de tranquilidad”. Es el momento en que las cosas deberían estar más tranquilas para que los que lo deseen también puedan dormir un poco. No tienes que estar completamente en silencio durante las horas de tranquilidad, aún puedes vivir tu vida. Sólo se requiere que usted mantenga el ruido bajo, para no interrumpir a sus vecinos.

Vivir en una comunidad de apartamentos no es sólo para pagar el alquiler. También se trata de vivir en una comunidad con vecinos cercanos. También tiene un propietario que debe hacer lo que pueda para reducir las responsabilidades de la propiedad. Aunque te pillen desprevenido, estas reglas sorprendentes existen por el bien de todos.