La guía definitiva para alquilar su primer apartamento

30 abril, 2018 Desactivado Por admin

Usted ha decidido que está listo para salir por su cuenta. Ya sea que te hayas graduado recientemente o que hayas decidido mudarte de la casa de tus padres, esta primera guía de apartamentos te ayudará a entender lo que necesitas para encontrar, alquilar y mudarte a tu nuevo espacio. Hay muchas cosas que usted tiene que considerar y preguntas que usted tendrá acerca de su primer apartamento. Te tenemos cubierto.

¿Puedes pagar tu primer apartamento?

Aunque mudarme parece ser el momento más emocionante de tu vida, tengo que ser un aguafiestas y recordarte que es una gran responsabilidad. Puede que haya encontrado el apartamento de sus sueños o que haya decidido en qué parte de la ciudad quiere vivir, pero eso es sólo el comienzo. Hay más en alquilar un apartamento que en alquilarlo. Así que mientras que su presupuesto de $1200 parece impresionante, usted necesita buscar un apartamento que sea unos pocos cientos de dólares menos. Aquí está el por qué: Sus ingresos y sus gastos son los que realmente deciden cuánto puede pagar de alquiler. Además de su renta mensual, usted pagará por servicios públicos adicionales, cuotas y seguro que no están incluidos en el precio del apartamento. Por ejemplo, si usted vive en algún lugar como Atlanta, podría estar pagando tarifas de estacionamiento debido a la cultura de los que viajan diariamente al trabajo. Mientras que si usted vive en algún lugar como Nueva York, usted podría estar pagando por el almacenamiento de bicicletas. Todo varía de una ciudad a otra y de una comunidad a otra. Echa un vistazo a la siguiente fórmula. Le ayudará a orientarse cuando vaya a hacer visitas guiadas a los apartamentos.

Cuando esté calculando cuánto puede gastar cada mes en alquiler, no olvide estas tres cosas:

  1. Tamaño: Averigüe la superficie exacta del apartamento para que pueda comparar los valores de costo simples con otros. Divida el alquiler mensual por el número de pies cuadrados para entender cómo el precio por pie cuadrado de espacio cambia de un apartamento y vecindario al siguiente. Usted podría estar pagando la misma cantidad por un apartamento de la mitad del tamaño dependiendo de la ubicación.
  2. Servicios públicos: Pregunte qué servicios están incluidos en el precio del alquiler. ¿Agua caliente? ¿Gasolina? ¿Alcantarilla? ¿Basura? Etc. Si no están incluidos, asegúrese de entender cómo estos servicios públicos junto con el cable y el acceso a Internet afectarán sus gastos mensuales totales.
  3. Lavandería: Si la unidad no tiene lavadora/secadora, verifique si hay una instalación de lavandería en el edificio y, de ser así, ¿cuánto cuesta lavar/secar una carga? Si no, ¿dónde está la lavandería más cercana?
  4. Amenidades: Tener un gimnasio en la propiedad le ayudará a liberar parte de su presupuesto de una membresía de acondicionamiento físico. Explore los servicios a fondo para identificar dónde podría tener gastos adicionales.

Cómo encontrar su primer apartamento

Una vez que haya decidido su presupuesto, es el momento de buscar un apartamento. Encontrar su primer apartamento suele ser lo más difícil, a medida que navega por el presupuesto y la negociación de arrendamiento para asegurarse de que obtiene lo que necesita, a menudo en una ciudad nueva y desconocida. El primer paso en la búsqueda de su primer apartamento es determinar su presupuesto. Una regla general es que usted no quiere gastar más del 30% de su ingreso neto (que es el dinero que le queda después de todas las deducciones a su cheque de pago, como seguro e impuestos) en vivienda. Sin embargo, siempre es mejor gastar menos. Las emergencias ocurren, así que usted quiere tener algunos ahorros como red de seguridad.

Establezca algunos vecindarios que se ajusten a su presupuesto y comience a buscar apartamentos para alquilar en línea. Todos los listados de apartamentos son verificados y tienen revisiones reales de los inquilinos, así que usted no tiene que preocuparse de ser estafado. Si algo parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente no lo sea. Al tratar con un posible propietario o comunidad de apartamentos, la conversación debe ser respetuosa y directa.

Elija unos cuantos apartamentos de la lista que encuentre y programe visitas guiadas para ver la propiedad. Sin embargo, antes de comenzar a programar los tours, asegúrese de tener al menos $2000 ahorrados para poder pagar los depósitos de seguridad, las cuotas de solicitud y otros gastos iniciales de arrendamiento. Llame con anticipación para preguntar cuáles son los requisitos a aplicar. De esta manera, no perderá su tiempo visitando o solicitando un apartamento que pueda pagar. Esas cuotas de solicitud pueden sumar! Conseguir un apartamento es una gran responsabilidad financiera que no debe tomarse a la ligera. También debe asegurarse de que su crédito es bueno, ya que las empresas de gestión de comprobar que como parte de su solicitud. Si usted no tiene el mejor crédito, no se preocupe! Hay maneras de alquilar un apartamento con mal crédito o alquilar sin crédito.

El ir en su primer viaje del apartamento

Así que usted establece su presupuesto, verifica su crédito, y ha identificado algunos apartamentos que desea visitar de acuerdo a nuestra primera guía de apartamentos. ¿Y ahora qué? Usted ha encontrado nuevos lugares potenciales y está listo para algunos tours de apartamentos. ¿No estás seguro de lo que se supone que debes buscar?

Aquí hay algunas cosas para comprobar durante las visitas a los apartamentos:

  • Revise las cerraduras de las puertas y ventanas del apartamento (y la puerta del edificio también), para asegurarse de que cierran correctamente. Nota: Si hay condensación en las ventanas, ¡no están cerradas correctamente!
  • Asegúrese de que el piso no esté inclinado y de que no esté deformado de ninguna manera, ya que esto podría ser un signo de una fuga anterior o existente.
  • Otra pista que gotea: Asegúrese de que no haya manchas en los techos y/o paredes.
  • Abra el agua para asegurarse de que la presión y el color sean de su agrado.
  • Busque a su alrededor tanto las buenas ubicaciones de las toma de corrientes como los números de enchufes habitables.
  • Al hacer viajes del apartamento, note cuánta luz del sol natural consigue. La luz puede tener un gran impacto en tu estado de ánimo en general, ¡así que mantente atento a las ventanas grandes!
  • Pruebe los electrodomésticos. Si algo no funciona, pregúntele al propietario si está dispuesto a arreglarlo o reemplazarlo. Si el propietario dice que sí y usted decide mudarse, ¡obténgalo por escrito!
  • Si tienes coche, pregunta por disponibilidad de aparcamiento, seguridad y costes mensuales.
  • Al mirar un apartamento, verifique si hay pequeños agujeros en la madera del piso e indique que probablemente había insectos. Si ves lana de acero metida en alguna grieta, había roedores. Tenga en cuenta que los roedores nunca son bienvenidos!