Explicación sobre el depósito de seguridad del apartamento

30 abril, 2018 Desactivado Por admin

Cada estado y cada propiedad tiene sus propias especificaciones sobre los depósitos de seguridad. Incluso la cantidad del depósito de seguridad varía de estado a estado y de propiedad a propiedad. Aquí hay algunas piezas de información para ayudarle a entender lo que es un depósito de seguridad, y cómo funciona cuando se alquila un apartamento nuevo.

¿Qué es un depósito de seguridad del apartamento?

Un depósito de seguridad es una suma de dinero que un inquilino le paga al propietario antes de mudarse a una propiedad de alquiler. La cantidad se basa generalmente en la cantidad del alquiler mensual. La cantidad es a menudo equivalente a uno o dos meses de alquiler. Esto también puede basarse parcialmente en su puntaje de crédito.

Razones por las que los propietarios cobran los depósitos de garantía:

Algunos propietarios cobran depósitos de seguridad, otros no. Dicho esto, los propietarios pueden estar considerando las siguientes razones cuando cobran un depósito de seguridad.

  • Protección Financiera: Como salvaguarda para los daños que pueden ocurrir o para el alquiler que no puede ser pagado, un depósito de seguridad es a menudo requerido.
  • Protección de Bienes: Las personas que depositan un depósito de seguridad tienen más piel en el juego. Si un inquilino desea que se le devuelva el depósito de seguridad completo al final del contrato de arrendamiento, es más probable que trate la propiedad con cuidado para evitar daños.

CONSEJO: La mayoría de los propietarios también requieren un depósito para mascotas si usted planea trasladar un animal a la propiedad.

¿Qué hace el propietario con un depósito de seguridad?

Por lo general, se mantiene como garantía en una cuenta bancaria. En la mayoría de los casos, el propietario debe mantener los depósitos de seguridad en una cuenta bancaria que permanezca separada de su cuenta bancaria comercial. En algunos estados, si un depósito de seguridad está ganando interés, el inquilino tiene derecho a esas ganancias cuando se devuelve el depósito de seguridad. En algunos estados, el propietario retiene los intereses ganados.

¿Por qué el propietario deduciría dinero de mi depósito de seguridad?

Recuerde que un depósito de seguridad es una medida de protección. Si algo está dañado o necesita ser reemplazado al momento de su partida, el propietario puede deducir legalmente cargos razonables de su depósito de seguridad. Además, si tiene cargos por pago tardío o alquiler no pagado, su depósito de seguridad podría ser reducido. Considere lo siguiente: el propietario se encarga de reemplazar las cosas del apartamento que se desgastan con el tiempo, pero si un inquilino daña algo en la propiedad, es responsabilidad del inquilino reemplazarlo.

¿Cuánto tiempo tardaré en recuperar mi depósito de seguridad?

Una vez más, esto varía según el estado y el contrato de arrendamiento. La mayoría de los estados requieren que el propietario devuelva su depósito de seguridad dentro de los 30 días siguientes a la fecha en que usted desalojó el lugar. Revise su contrato de arrendamiento para conocer el plazo.

Recuerde, por lo general se requiere un depósito de seguridad para proteger el dinero y la propiedad del propietario. Si usted mantiene los términos de su contrato de arrendamiento y no deja ningún daño, debería poder recuperar su depósito. Los depósitos de seguridad son sólo un mal necesario en los mercados de alquiler. Esté informado antes de dar a cualquier propietario un depósito de seguridad.