Configuración de servicios públicos en su nuevo apartamento

30 abril, 2018 Desactivado Por admin

Una vez que firme el contrato de arrendamiento, estará en la recta final de su mudanza. Ahora que su mudanza es oficial, tiene muchas cosas que hacer antes del día de la mudanza. Comenzando con sus utilidades. Es posible que su gerente le haya dado los números de teléfono que necesita. Pero, ¿cómo se establecen los servicios públicos para su apartamento? ¿Qué necesitas saber?

Empiece temprano

Usted no quiere llamar a las compañías de servicios públicos el día que se mude. Esto puede causar un retraso en el servicio. Es posible que la compañía de servicios necesite enviar a alguien a su apartamento para que haga el trabajo en el lugar. Esto podría llevar unos días. Si tienen que venir a su casa, alguien tendrá que estar allí para dejarlos entrar. Usted no quiere estar arreglando estas cosas mientras está enfocado en la mudanza. Hacerlo temprano salvará su cordura cuando llegue el día de la mudanza.

Averigüe exactamente qué servicios son su responsabilidad

Algunas comunidades cubren porciones de los servicios públicos del complejo. Algunos ejemplos incluyen la basura, el calor y el agua. Averigüe lo que está cubierto por usted y lo que está cubierto por el propietario. Revise su contrato de arrendamiento y, si es necesario, llame a su gerente para obtener una aclaración.

Llame a sus proveedores actuales

Una vez que sepa el día en que se muda, debe llamar a sus proveedores de servicios públicos actuales. Hágales saber el día en que usted se muda, para que sepan el día en que debe desconectar su servicio. Lo último que usted quiere es estar pagando por servicios públicos que no está usando. Asegúrese de proporcionarles una dirección de reenvío para que puedan enviarle una factura final.

El proceso de instalación

Cuando está configurando utilidades en su nombre, hay algunas cosas que necesita tener listas antes de llamar. Si usted está transfiriendo servicios con la misma compañía de servicios públicos, es posible que sólo necesiten su nueva dirección y fecha de mudanza. Sin embargo, si está abriendo una cuenta nueva, es posible que le soliciten su nombre, número de teléfono, correo electrónico, nueva dirección, número de seguro social o identificación fiscal y fecha de nacimiento.

¿Por qué necesitan tal información personal? La compañía de servicios públicos necesita su número de seguro social o de identificación fiscal y su fecha de nacimiento para realizar una verificación de crédito. Estas empresas deben hacer una cierta cantidad de gestión de riesgos en sus clientes. Si usted no tiene crédito estelar, esto no significa que la compañía de servicios públicos se negará a activar su servicio. Sin embargo, es posible que se le cobre un depósito más alto para compensar el riesgo. Si tiene un saldo pendiente con su compañía anterior, es posible que le exijan que lo pague antes de activar el servicio. Cada compañía es diferente, así que asegúrese de preguntar.

Honorarios de instalación de servicios públicos – Muchas compañías de servicios públicos requieren un honorario de instalación único para activar el servicio. Algunos también requieren un depósito reembolsable. Dependiendo de la compañía, es posible que vea esta tarifa en su factura inicial o que tenga que pagarla por adelantado antes de que se activen los servicios. Depende de la compañía con la que trabaje.

Cuando llega su primera factura

Cuando su primera factura llega a su apartamento, tendrá todo lo que necesita para establecer el pago de facturas en línea. Necesitará su número de cuenta, el nombre del proveedor de servicios públicos y su dirección de facturación. Si paga en línea, puede ahorrarse el sello.

Configurar las utilidades puede ser un proceso rápido y fácil si sabe qué esperar. Asegúrese de ocuparse de todo antes del día de la mudanza. Lo último que usted quiere es tener que estar al teléfono con la compañía de servicios públicos en lugar de mover sus pertenencias a su nuevo hogar. Haga el arreglo temprano para que pueda concentrarse en hacer que su nuevo apartamento se sienta como en casa.